12 de octubre de 2018
12.10.2018

Martita marca dos goles en la victoria frente a Tonga

12.10.2018 | 01:42

La selección española de fútbol sala, con la coruñesa Marta López-Pardo, se impuso ayer a Tonga por 0-8 y se encuentra a un solo paso de las semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se están disputando en Buenos Aires (Argentina), un pase que tendrá que confirmar mañana en su último duelo de la fase de grupos contra Trinidad&Tobago (21.00 horas) -aunque puede beneficiarse de algún resultado de hoy porque si Trinidad pierde frente a Bolivia, tanto esta como España estarán clasificadas-.

Martita, jugadora del Viaxes Amarelle, aportó ayer dos tantos a la goleada española. Aunque no juega de delantera, la coruñesa demostró que también sabe llegar a portería con acierto. Lo que también queda claro es que es uno de los pilares del equipo ya que la seleccionadora Claudia Pons volvió a contar con ella para formar el cinco inicial de salida.

De clasificarse para las semifinales, estas se disputarán el lunes y tanto la final como el partido por el bronce serán el miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

El fútbol como motor social

El fútbol se ha convertido en algo más que un deporte por la influencia que potencialmente llega a ejercer en la sociedad. Es, el otro fútbol.


Buscador de deportes