El Viaxes Amarelle no compitió el pasado fin de semana, debido al aplazamiento de la jornada que tenía que disputar frente al Poio Pescamar, ya que ambos equipos tenían jugadoras implicadas en las Juegos Olímpicos de la Juventud. Y tras este descanso, las jugadoras de Jorge Basanta visitan esta tarde al Majadahonda, que lleva un triunfo en tres encuentros. El conjunto madrileño será un rival complicado que tiene amplia experiencia en la categoría y que no pondrá las cosas fáciles a las coruñesas.

ERugby. El CRAT femenino también buscará su primera victoria de la temporada, y lo hará recibiendo hoy al Sevilla en Acea de Ama. El conjunto andaluz es un recién ascendido y las coruñesas recuperan a Ainhoa Portos tras sus citas internacionales. Estas dos circunstancias pueden ser la base perfecta para subir al casillero del CRAT el primer triunfo. Por su parte, el equipo masculino viaja a Valladolid para enfrentarse a El Salvador.

EBaloncesto. Maristas recibe al Ardoi, que es uno de los equipos invictos de la Liga Femenina 2 junto a Celta y Mataró. El equipo de Rubén Vázquez intentará conseguir ganar su primer partido de la temporada arropado por su afición. El club repartirá lazos rosas durante el partido contra el cáncer de mama.