Hasta cuatro equipos podrían dormir hoy líderes en Primera. Vuelve el fútbol en la máxima categoría del fútbol español tras el parón de selecciones y lo hace con una dura pelea en los más alto de la clasificación. El súper sábado en el fútbol español culminará en el Camp Nou con el duelo entre Barcelona y Sevilla, segundo y primer clasificado, separados por apenas un punto. Pero antes el Madrid y el Atlético, si ganan sus partidos ante Levante y Villarreal respectivamente, podrían situarse de forma provisional en cabeza. Y si después Barça y Sevilla empatan, uno de los dos conjuntos madrileños finalizará la jornada como líder siempre que hagan sus deberes en esta jornada.

La intensa jornada de hoy sábado en Primera se abrirá en el Santiago Bernabéu con el duelo entre el Real Madrid y el Levante (13.00 horas), donde el conjunto blanco aspira enderezar el rumbo, ya que acumula 409 minutos sin marcar, con un solo punto en los últimos tres partidos.

Por la tarde abrirá la veda el Valencia del asturiano Marcelino, que se medirá al Leganés en Mestalla a las 16.15 horas como antesala del choque entre el Villarreal y el Atlético (18.30 horas, beIN La Liga), donde Simeone tiene la baja de Diego Costa, que será sustituido por Lemar.

Por último, el súper sábado se cerrará en el Camp Nou, con el Barcelona-Sevilla (20.45 horas), y con el conjunto de Pablo Machín defendiendo el liderato.