Según informó ayer el Leyma Coruña, Carlos Martínez sufrió hace dos semanas en Riazor ante el Palma Iberojet la fractura de la base del quinto metatarsiano del pie derecho por lo que tendrá que pasar por quirófano. El jugador coruñés será intervenido mañana en el hospital Quirón donde se le practicará un tratamiento quirúrgico de osteosíntesis en el que la fractura será reducida y fijada de forma estable. Para ello se utilizan diferentes dispositivos tales como placas, clavos o tornillos.

Carlos Martínez se fracturó la base del dedo meñique del pie derecho en el segundo cuarto en una jugada bajo la canasta del Iberojet Palma hace dos semanas en Riazor. El jugador pidió el cambio en ese mismo momento, no volvió a salir a la pista y ni siquiera volvió al banquillo el resto del partido.

El equipo naranja perdió el pasado sábado en Barcelona ante el Prat en un encuentro en el que tocó fondo. Tras el choque Gustavo Aranzana hizo un análisis del encuentro en el que habló con claridad de los porqués de la mala situación de su escuadra. "El equipo está roto. Quinton jugó sin entrenar, Zach sigue lesionados y Andrés Miso llegó hoy -por el sábado- desde Madrid. Hemos tenido problemas para tener una buena dinámica de trabajo esta semana pero espero recuperarla. Estoy disgustado con la mala concentración, los malos porcentajes, mal uno contra uno? Estoy preocupado y fastidiado", reconoció Gustavo Aranzana.

En cuanto al rival, el CB Prat, el técnico del equipo coruñés comentó resignado, "es una clara victoria por un excelente trabajo en el que nos superaron en ritmo y energía. A nosotros nos han faltado esas dos cosas porque estamos tocados. Una mala semana de trabajo por entrenar con bajas repercute en la forma de entrar en el partido".

Aranzana comentó resignado que el del choque ante Prat había sido "un día duro" porque "no esperaba un equipo tan desdibujado pero no pasa nada. Tendremos que hablar para recuperar el aspecto mental y trabajar y trabajar.", explicó.