Luckia lanza #BatallaDeAficionesLuckia con el objetivo de promover la sana rivalidad entre aficiones de cara al Clásico del fútbol español. Inspirada en las batallas de gallos, esta acción en redes sociales apuesta por una rivalidad constructiva y el fair play

Las aficiones del Barcelona y Real Madrid tienen más de una cita este fin de semana. Ambas competirán antes del encuentro en redes sociales, pero esta vez de forma ingeniosa y deportiva. Rivalidad, improvisación y juego limpio se unen bajo el hashtag #BatallaDeAficionesLuckia para, a golpe de rima en 280 caracteres, poner el acento sobre el fair play y la emoción del deporte. Una pasión que une a dos hinchadas emblemáticas históricamente enfrentadas.

Si las batallas de gallos enfrentan cara a cara a dos raperos improvisando letras para demostrar quién es el mejor, las aficiones del FC Barcelona y Real Madrid harán lo propio y lucharán por la victoria de una forma similar. En las horas previas al Clásico, la guasa y picaresca entre las dos aficiones aumenta: ya sea en los bares, paradas de autobús u oficinas. Por este motivo, Luckia quiere aprovechar y mostrar que sí es posible una rivalidad sana, donde el fair play y el deporte sean los protagonistas.

Los raperos Chojin (@ElChojin_net) y su amigo y compañero (@ZPU) se han unido al reto de Luckia. Ambos actuarán como capitanes para instar a los aficionados a batirse en duelo en Twitter con la rima como arma y el respeto por bandera. A partir del viernes, 25 de octubre, ambos músicos serán los encargados de iniciar la batalla y animar a sus equipos y a los aficionados.

Actualmente Luckia es una de las empresas más importantes del sector, como así lo demuestra el premio al "Mejor operador del Mercado Español" entregado a la compañía española en la quinta edición de los Premios eGaming. Con este nuevo galardón, la empresa suma cuatro a su palmarés. Dos al "Mejor operador del Mercado Español" (2016 y 2018), uno a la "Empresa revelación" (2015) y otro a la "Mejor campaña de marketing" (2016).

A lo largo de sus 40 años, Luckia no ha dejado de crecer y actualmente dispone sedes en España, Portugal, Malta, Croacia, Chile, Perú y Colombia.