Los jóvenes jugadores del equipo tailandés de fútbol de los Jabalíes salvajes, que estuvieron bloqueados en una cueva en junio antes de poder ser rescatados en una operación que atrajo la atención mundial, asistieron como invitados al partido Manchester United-Everton, este domingo en el estadio de Old Trafford.

Después de haber saludado el sábado al entrenador José Mourinho y a jugadores de los red devils como Ander Herrera, Paul Pogba, Anthony Martial, Ashley Young, Andreas Pereira y Fred, los doce jóvenes tailandeses -entre 11 y 16 años- que viajaron a Inglaterra y su entrenador fueron los invitados de honor del United en el partido de ayer contra el Everton. Sentados en el palco presidencial de Old Trafford, todos ellos lucieron bufandas del Manchester United y fueron recibidos calurosamente por los aficionados locales.

Los jóvenes tuvieron ya la oportunidad de entrenar con Los Angeles Galaxy y su estrella Zlatan Ibrahimovic el pasado 19 de octubre, durante un encuentro organizado por la célebre presentadora de televisión Ellen DeGeneres. Antes habían podido jugar a principios de mes en el estadio Monumental de Buenos Aires, invitados para los Juegos Olímpicos de la Juventud.