Cristiano Ronaldo asegura que el presidente del Madrid le veía únicamente "como una relación de negocios" y que le hizo sentir que ya no era "más indispensable", mientras que tiene claro que, aunque "no es una obsesión" ganar un Balón de Oro, cree que se lo merece. Lamenta, además, que su familia esté "aturdida y enfadada" por el supuesto caso de violación en el que se encuentra envuelto.

"Él (Florentino) sólo me veía como una relación de negocios. Lo sé, lo que me decía nunca fue de corazón. En los primeros cuatro o cinco años tuve la sensación de ser 'Cristiano', pero, poco después, el presidente me miró con ojos que no querían decir lo mismo, como si yo no fuera ya nunca más indispensable", expresó Cristiano en una entrevista a France Football.

Este cambio en el máximo mandatario fue clave. "Eso lo que me hizo pensar en marcharme. A veces, miraba las noticias en las que decía que estaba pidiendo irme y hubo un poco de eso, pero siempre tuve la impresión de que el presidente no quería detenerme", admitió.

Además, deja claro que su decisión no estuvo "basada en la marcha de Zidane". "Dicho esto, esto es una de esas pequeñas cosas que me hicieron sentir un poco mejor sobre lo que pensaba sobre el club", puntualizó.

"Si todo hubiese sido por dinero me habría ido a China, donde habría ganado cinco veces más. No me fui a la Juventus por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, si no más", afirmó el delantero de Madeira.