04 de noviembre de 2018
04.11.2018
hockey sobre patines / ok liga

Duelo de altura en el Palacio de los Deportes para un Liceo que recibe al Noia

El equipo verdiblanco busca su tercera victoria consecutiva para reducir la diferencia de ocho puntos con el líder Barcelona

04.11.2018 | 01:33
Duelo de altura en el Palacio de los Deportes para un Liceo que recibe al Noia

Un partido para poner todos los sentidos en la pista. El Liceo recibe en el Palacio de los Deportes de Riazor (12.30 horas) a un Noia que está llamado a ser uno de los candidatos a ocupar la zona alta de la clasificación. De momento solo es séptimo con 11 puntos, pero por plantilla y calidad los de Sant Sadurní son una seria alternativa a la que hay que tener muy en cuenta. Los verdiblancos, después de sumar dos victorias seguidas, vuelven a mirar hacia arriba. El Barça ya lidera con ocho puntos de ventaja que pueden reducirse a cinco si el conjunto coruñés gana hoy su duelo de la jornada. Pero la distancia empieza a ser peligrosa.

EL Liceo es sexto, con 13 puntos. Le superan, además de los azulgrana, el Lleida, el Caldes, el Reus y el Igualada. Su posición natural no es esa. Por eso tiene que ir poco a poco escalando hacia el podio de la clasificación. El Noia tampoco parece acomodado en la séptima plaza. Tuvo dos partidos complicados, con empates ante otros dos de los favoritos, el Lleida (3-3) y el Reus (5-5). Su mayor tropiezo fue en la cancha del Lloret, donde perdió por 4-1. Pero viene de imponerse con comodidad al Alcobendas por 7-2. Su máximo goleador hasta el momento es Sergi Llorca, con seis tantos. En el Liceo siguen destacando en este apartado las diez dianas de Carlo di Benedetto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Amigos enfrentados

Derbis que encienden la afición. ¿Cómo lo viven los aficionados más ancianos de dos clubes amigos?


Buscador de deportes