04 de noviembre de 2018
04.11.2018

El Málaga cae ante un Osasuna que remonta en un choque con tres expulsiones

El líder de Segunda se adelantó en el marcador, pero el equipo navarro remontó en la segunda parte en solo tres minutos

04.11.2018 | 01:33
Instante en el que el árbitro le muestra la tarjeta roja al malaguista Blanco ayer en El Sadar.

El Málaga vuelve a tropezar fuera de casa en el "recital" del colegiado De la Fuente Ramos. Tras adelantarse en el primer tiempo gracias a un gol de Pau Torres, el conjunto malaguista vio cómo el Osasuna empataba el encuentro a diez minutos del final cuando los de Muñiz estaban con diez jugadores y como Roberto Torres volteaba el partido con un golazo de falta con el choque ya disputándose nueve contra diez.

El partido comenzó con tintes parecidos a los últimos encuentros del Málaga lejos de La Rosaleda. El rival dominaba la posesión y los de Muñiz esperaban bien plantados sobre el campo para robar y poder salir. Pero esta vez, a diferencia de lo ocurrido, por ejemplo, en la anterior salida en Elche, fue el equipo blanquiazul el que encontró el camino al gol en la primera oportunidad de peligro. Saque perfecto de falta de Pacheco y remate de Pau Torres en el primer palo para hacer el 0-1.

Ya estaba el partido como más le gusta al Málaga, por delante en el marcador y bien replegado para mantener la ventaja y esperar la ocasión para matar el partido. Y así pudo ser de no ser porque Rubén le sacó un mano a mano a Koné. Aunque cerca estuvo de igualar la contienda antes del descanso Juan Villar con un cabezazo en boca de gol que desvió con el pie Pau Torres.

Tras el descanso, el Málaga se dedicó a esperar a Osasuna sin sufrir, hasta que el colegiado desató la tormenta a 15 minutos del final con la expulsión de Blanco Leschuk por doble amarilla. A partir de ahí, el partido fue una auténtica locura.

Con el conjunto albiazul con diez, Juan Villar igualó el choque tras un saque de falta. Y durante la celebración del tanto, el colegiado expulsó con roja directa a N´Diaye y Xisco. El encuentro estaba loco, y jugando ya nueve contra diez, Roberto Torres clavó un golazo de falta para dar la victoria al Osasuna a siete minutos del final.

En otro partido de la jornada, el Numancia volvió a ganar, tras dos derrotas consecutivas en Las Palmas y Málaga, frente al Tenerife, un equipo que mejoró cuando tuvo el resultado en contra, ya en la segunda parte.

El equipo chicharrero, que solo logró vencer una vez en Soria, sumó una nueva derrota en Los Pajaritos, merced a un planteamiento inicial conservador y, ya con el resultado en contra, también influyó su falta de fortuna y su falta de acierto en el remate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Amigos enfrentados

Derbis que despiertan pasiones. ¿Cómo lo viven los aficionados más ancianos de dos clubes amigos?


Buscador de deportes

[an error occurred while processing this directive]