05 de noviembre de 2018
05.11.2018
Investigación

Fallece de forma repentina un jugador de 13 años de un equipo asturiano

"Hemos recibido el más duro golpe", comunica el club tras la muerte, por enfermedad repentina, de Pedro Peláez Pumariega

05.11.2018 | 20:11
Fallece de forma repentina un jugador de 13 años de un equipo asturiano

"El Villa de Pravia Club Deportivo acaba de recibir un golpe duro, el más duro de todos". Con estas palabras ha comunicado la entidad deportiva praviana la trágica noticia del fallecimiento de Pedro Peláez Pumariega, uno de sus jugadores, de tan sólo 13 años. "Ha fallecido esta tarde de forma repentina", ha comunicado el club de fútbol base.

La inesperada muerte del menor se produjo de forma muy repentina, aunque fuera de los terrenos de juego. Pero no por ello ha sido menos dolorosa para el Villa de Pravia Club Deportivo. "La directiva, jugadores, entrenadores y ayudantes se ponen a disposición de los padres y familiares de Pedro en estos complicados momentos. Somos conscientes de que no existen palabras en todo el universo para explicar el inmenso dolor que todos los que formamos parte de la familia del Villa de Pravia sentimos en este momento. Pero hoy queremos recordar la bondad de Pedro, su compañerismo, su entrega hacia sus compañeros. Y así, Pedro, es como te recordaremos. Descanse en paz", ha comunicado la entidad deportiva.

Pedro Peláez era de Lamuño, en Cudillero, y estudiaba segundo de la ESO en el IES Selgas de El Pito, también en el concejo pixueto. Su trágica muerte ha generado una gran consternación en los ámbitos en los que su "bondad y compañerismo" dejaron huella, como en el Villa de Pravia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Amigos enfrentados

Derbis que encienden la afición. ¿Cómo lo viven los aficionados más ancianos de dos clubes amigos?


Buscador de deportes