06 de noviembre de 2018
06.11.2018
ÚLTIMA HORA
El juez Manuel Marchena renuncia a presidir el Supremo y el CGPJ
taekwondo

Sara García gana en Pontevedra en su preparación para el Open de París

La coruñesa se impuso en la final a la madrileña Pilar Martínez, un buen resultado antes de viajar dentro de dos semanas a Francia

06.11.2018 | 01:53
Los integrantes del Dobok que participaron en Pontevedra.

Sara García demostró estar en un buen momento de forma antes de afrontar uno de los momentos más importantes de la temporada. La deportista coruñesa, del club Dobok, logró la victoria en el Open de Pontevedra de taekwondo que se disputó el fin de semana pasado, un buen resultado previo a su viaje de dentro de dos semanas a Francia para participar en el prestigioso Open de París, puntuable para el ranking mundial. La pupila de Meri Suárez disputó al final contra la madrileña Pilar Martínez, a la que se impuso con un combate muy práctico y en el que se mantuvo muy concentrada para lograr la victoria final. Con este triunfo, Sara García sale reforzada para buscar sus objetivos de la temporada, que de nuevo serán estar lo más arriba posible en los podios nacionales e intentar lograr la clasificación para una cita internacional.

Sara García no fue la única representante del Dobok en Pontevedra. Ni tampoco la única medallista. Con más de 400 deportistas en la cita, el club coruñés tuvo su protagonismo. También en categoría cadete en la que logró dos medallas de bronce. Una para Alberto Catrufo y otro para Helena García a pesar de ser su estreno en la categoría y de que sus rivales ya eran de último año, es decir, mayores que ella. Excelentes resultados que confirman que van por el buen camino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Amigos enfrentados

Derbis que despiertan pasiones. ¿Cómo lo viven los aficionados más ancianos de dos clubes amigos?


Buscador de deportes