El Madrid de Santiago Solari alargó su buena racha por tercer partido consecutivo tras golear al Viktoria Plzen en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions, gracias a una sensacional primera mitad liderada por Benzema y se acerca a octavos de final

Con Solari sí hay paraíso. El técnico argentino, provisional hace una semana, está cementando su posición en el banquillo más exigente del mundo del fútbol. Por el momento, tres partidos y tres victorias. Todas ellas con la portería a cero, recuperando sensaciones, confianza de cara a gol y con la fresca aportación de jugadores inéditos con Lopetegui.

La película sigue siendo feliz desde la llegada de Solari. Primero fue el Melilla (0-4) en Copa, después le tocó al Valladolid (2-0) en Liga y ayer fue el Viktoria Plzen quién pagó una alta factura tras dos minutos de desconexión, sobre todo tras el buen comienzo de los checos, que a punto estuvieron de comprometer al Madrid con un remate al larguero.

Tras el 0-4 el equipo de Solari rebajó el nivel y pensó en la Roma, su próximo rival en Champions y con quien se jugará el primer puesto del grupo. El entrenador decidió dar descanso a Sergio Ramos -que debió ser expulsado por una agresión- y Toni Kroos, pero este último lo hizo después de lograr el 0-5 con un remate muy plástico que superó al portero del Plzen.