10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Carvajal gana ritmo y Marcelo y Varane ya trabajan con el grupo

10.11.2018 | 01:58

Dani Carvajal se entrenó por segundo día consecutivo con el resto de sus compañeros del Madrid en Valdebebas, con opciones de reaparecer mañana en Balaídos, mientras que Marcelo y Varane completaron una parte del trabajo en el grupo.

La rotura fibrilar que sufrió Carvajal en su sóleo izquierdo el 26 de septiembre la ha superado y el lateral trabaja con intensidad, acercándose a su vuelta a los terrenos de juego. Por segundo día fue uno más a las órdenes de Solari, que decidirá hoy si ve a Dani para reaparecer en Vigo o aguarda a mejorar su físico durante el parón.

Es lo que ocurrirá con Marcelo, Varane y Mariano, aunque el francés extrañamente ha entrado en la lista de convocados de la selección francesa, pese a estar de baja por una lesión muscular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV