10 de noviembre de 2018
10.11.2018
polideportivo

Derbis para Amarelle y CRAT Rialta con mucho en juego

La agenda polideportiva del fin de semana

10.11.2018 | 01:58

Intensa jornada de fin de semana para el polideportivo coruñés con partidos para prácticamente todos los equipos salvo el CRAT de División de Honor femenina, que tiene casi un mes de descanso. Destacan, entre los duelos de la jornada, los derbis de fútbol sala entre el Viaxes Amarelle y el Ourense Envialia y el de rugby entre el CRAT Rialta y el Campus Ourense.

►Fútbol sala. El Viaxes Amarelle necesita empezar a puntuar. De momento, el conjunto dirigido por Jorge Basanta encadena una derrota tras otra. El estreno en Primera está siendo más complicado de lo esperado y se le resiste el gol. Para intentar dar un paso hacia delante, las coruñesas afrontan hoy (Sagrada Familia, 17.00 horas) un derbi contra el Ourense Envialia, sexto clasificado tras tres victorias y tres partidos perdidos. En principio las visitantes son favoritas, pero las naranjas intentarán hacer valer el factor cancha.

►Rugby. Derbi gallego. Segundo contra cuarto de División de Honor B. El duelo de esta tarde en Acea de Ama (16.00 horas) entre el CRAT Rialta y el Campus Ourense tiene todos los ingredientes para ser un partidazo. Los pupilos de Varas y Chucky están en un gran momento. Solo han perdido un encuentro en lo que va de temporada, contra el líder Getxo, y viene de ganar otro derbi, en Vigo (20-38). Los ourensanos, por su parte, perdieron la semana pasada contra el Bathco.

►Balonmano. Importante reto para Investo OAR, que recibe en San Francisco Javier (20.00 horas) al Embutidos Lalinse, cuarto clasificado de Primera Estatal. Oportunidad para los coruñeses para reivindicar su mejoría de las últimas semanas pese a la abultada derrota de la jornada pasada en Asturias.

►Voleibol. El Autos Cancela Zalaeta busca su tercera victoria seguida en Superliga 2 femenina en la visita al Barrio de las Flores (19.00 horas) del VP Madrid. En la Superliga 2 masculina, el Calasancias se mide a domicilio al Cisneros (19.00 horas) y el Oleiros recibe mañana (12.00 horas) al Palencia, selección española júnior.

►Baloncesto. Duelo de necesitados en Cataluña entre el Cerdanyola y el Maristas (16.00 horas), dos de los tres equipos que todavía no se han estrenado en lo que a victorias se refiere en la Liga Femenina 2. Las coruñesas se quedaron a las puertas en varias ocasiones, pero el rebote está siendo una losa demasiado pesada para ellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Amigos enfrentados

Derbis que encienden la afición. ¿Cómo lo viven los aficionados más ancianos de dos clubes amigos?


Buscador de deportes