El Circuito de Interlagos acoge este fin de semana el Gran Premio de Brasil de Gran Premio de BrasilFórmula 1penúltima cita de un Mundial ya decidido con la conquista del ya pentacampeón del mundo Lewis Hamilton (Mercedes), aunque todavía está por decidirse el título de constructores y hay pilotos con retos, como Fernando Alonso (McLaren) en su despedida de este histórico trazado.

La anterior cita de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, vio cómo Max Verstappen (Red Bull) se hacía con la victoria, la segunda para él en este Mundial y la cuarta para la escudería, pero el gran protagonista fue Hamilton al proclamarse, con su cuarta posición, campeón del mundo por quinta vez.

Hamilton ha igualado a Juan Manuel Fangio en cuanto a títulos y está a dos de los ganados por Michael Schumacher, el piloto más laureado de la historia. No obstante, antes de pensar en sumar un nuevo título, debe ayudar a Mercedes a hacerse con un campeonato de constructores que está todavía abierto y por decidirse.

Horarios del GP de Brasil de Fórmula 1

Viernes

  • Primera sesión de libres 14.00 - 15.30.
  • Segunda sesión de libres 18.00 - 19.30.

Sábado

  • Tercera sesión de libres 15.00 - 16.00.
  • Sesión de calificación 18.00 - 19.00.

Domingo

  • Carrera 18.10.