El Real Madrid perderá durante varios partidos al defensa Nacho Fernández por culpa de una lesión en la rodilla derecha, mientras que el centrocampista Carlos Casemiro será duda para la visita al Eibar tras el parón internacional porque tiene dañado su tobillo, percances ambos sufridos en la visita del domingo a Balaídos.

Según informó este lunes el conjunto madridista, el central, que tuvo que ser sustituido en el minuto 71 por Marco Asensio, pasó por pruebas médicas que detectaron "una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha".

Sin fecha definida de baja, el futbolista madrileño se perderá varios partidos y podría no volver a jugar hasta el 2019, por lo que no estaría en el Mundial de Clubes del mes que viene.

Menos grave parece el problema del brasileño Carlos Casemiro, que se lesionó en el tobillo en un lance con Maxi Gómez y que tampoco pudo continuar en el juego, siendo sustituido en el minuto 19 por Dani Ceballos.

"Tras las pruebas realizadas, se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis. Pendiente de evolución", expresó el club. El mediocentro será seria duda para la visita al Eibar tras el parón internacional