17 de noviembre de 2018
17.11.2018
tenis de mesa

El coruñés Alberto Seoane se impone en el Open de Almería

17.11.2018 | 01:11
Alberto Seoane, en una foto de archivo.

Alberto Seoane conquistó el Spanish Open de Almería de tenis de mesa al superar en la final al alemán Tim Laue (3-1). El jugador del Club el Mar de San Amaro impuso su juego sobre el rival teutón para levarse uno de los torneos más prestigiosos del circuito.

Seoane, olímpico en los Juegos de Río de Janeiro, sigue trabajando en el CAR de San Cugat, en Barcelona, con el fin de lograr una plaza en los próximos Juegos Olímpicos de Japón, al tiempo que empieza ya a alternar también su presencia con sus compañeros del Club del Mar, en el que se formó y en el que se inició en este deporte.

El coruñés quiso agradecer su triunfo a todos sus técnicos y compañeros a través de las redes sociales, desde donde obtuvo numerosas felicitaciones de compañeros y técnicos, entre ellos el de Ramón Mampel, con el que está trabajando en el Centro de Alto rendimiento de Cataluña. "Gracias a todos los que trabajan en el CAR San Cugat", escribió en su perfil de Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados