El Liceo visita la pista del Forte dei Marmi de Italia en la segunda jornada de la Liga Europea y en un partido en el que los verdiblancos podrían dar un golpe de efecto en el grupo si son capaces de superar a uno de los dos adversarios más potentes con los que se encontró en el Grupo B.

El cuadro que dirige Juan Copa domina la clasificación tras su triunfo ante el Herringen en la primera jornada (8-4) disputada en Riazor y está empatado a puntos con el Sporting de Portugal, que en esa jornada inaugural venció por la mínima al cuadro trasalpino en la capital lusa (2-1).

Liceo, Sporting y Forte dei Marmi son los tres equipo que aspiran a ocupar las dos plazas que conducen a la siguiente ronda, en un grupo en el que los alemanes del Herringer, que esta tarde reciben a los lisboetas (18.00 horas), tendrán que conformarse con ser la comparsa de los cuatro equipos que conforman este Grupo B.

Los germanos tratarán de dar algún susto, como ya hicieron en Riazor, donde se acercaron por dos veces en el marcador que el Liceo acabó dominado con amplitud al final del encuentro (8-4).