El defensa internacional croata Dejan Lovren (Liverpool) se ha burlado del "buen codazo" que le propinó a Sergio Ramos en la victoria del pasado jueves ante la selección española (3-2), correspondiente a la Liga de Naciones, antes de afirmar que los jugadores de la roja son "una banda de cobardes".

"Le di un buen codazo", dijo entre risas en un directo en su cuenta de Instagram rodado en el vestuario de la selección croata tras el triunfo en el estadio Maksimir de Zagreb. "`3-2! Sal y habla ahora en rueda de prensa, colega. Colega! Son una banda de cobardes", continuó el defensa croata.

La polémica entre ambos jugadores comenzó hace un par de semanas. "Ramos comete muchos más errores que yo, pero él juega en el Madrid", señaló Lovren en una entrevista. "Varane es mejor, tanto esta temporada como las anteriores. Ha ganado la Champions y el Mundial. Debería ser el mejor defensa y ellos -los premios The Best- eligieron a Sergio Ramos", añadió el defensa croata.

En la rueda de prensa previa al duelo, el capitán español contestó al croata. "No sé si esas cosas se dicen por frustración o por otros motivos. No voy a contestar a Lovren o al que se quiera ganar tres portadas. Que cada uno se gane las cosas en el campo", afirmó el de capitán de la selección española.

Croacia jugará mañana contra Inglaterra un partido decisivo para la Eurocopa en el que el ganador obtendrá la clasificación. El empate favorece al equipo español.