18 de noviembre de 2018
18.11.2018
La Opinión de A Coruña
FÚTBOL. Selección española

Brais: "Estoy contento por el debut y por ayudar al equipo"

El centrocampista ha sido el artífice del único tanto de la selección en el amistoso contra Bosnia

18.11.2018 | 23:02
Brais celebra su gol con Gayà.

Brais Méndez, centrocampista del Celta de Vigodebutó con gol como internacional absoluto y mostró su satisfacción tras derrotar a Bosnia Herzegovina (1-0).

"Estoy contento por el debut, que mejor manera de hacerlo que ayudando al equipo", aseguró a TVE tras el partido. "Es un estímulo para todos saber que el seleccionador está pendiente de nosotros, de los jóvenes y también de los mayores. En cualquier momento puede llamar a cualquiera y eso te hace estar alerta".

Brais lamentó el triunfo de Inglaterra ante Croacia que dejó a España fuera de la fase final de la Liga de las Naciones. "Sabíamos que iba a ser complicado. Al final los dos se jugaban pasar e iban a ir a por todas. No dependíamos de nosotros".

"Sabemos que esto no es una carrera de hoy a mañana, el objetivo a medio plazo es la Eurocopa y estamos con el mister, cogiendo sus ideas y eso es lo importante en este momento", añadió.

Por último, Brais valoró el amistoso ante Bosnia. "Ha sido un partido difícil. Bosnia ha demostrado que es un equipo intenso y ha sido complicado hacerles ocasiones. Hemos conseguido marcar una y ganar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook