El Liceo salió derrotado de la cancha del Forte dei Marmi (5-2) en su primera salida en Liga Europea, en un partido en el que Sergi Miras y Dava Torres anotaron los goles del equipo coruñés. El Sporting de Portugal toma el relevo de los verdiblancos al frente de la clasificación del Grupo B tras vencer al Herringen en Alemania (0-5). Liceístas y lisboetas se enfrentarán en la tercera jornada.

El fin de semana solo fue fructífero para el Barcelona, que fue el único equipo español en lograr la victoria en esta competición, ganó en la pista del Quevert francés (2-6), resultado que le permite acceder al liderato en solitario, tres puntos por encima del Oliveirense portugués y el Follonica italiano.

El Reus Deportiu perdió en su cancha ante el Porto (2-4) y suma por derrotas sus dos partidos en un grupo en el que tanto los lusos como el Amatori Lodi marchan al frente de la tabla con pleno de puntos, seis.

El Noia, en el grupo D, salió goleado de la pista italiana del Monza por 4-0, en un partido en el que estuvo lejos del nivel demostrado hasta ahora en la OK Liga, pero comparte la misma puntuación en el segundo puesto y sigue con todas las opciones intactas de clasificación.

En la OK Liga Plata el equipo B del Liceo empató ayer en A Coruña con el Barcelona (3-3), mientras, en la OK Liga Femenina el representante liceísta sucumbió en su visita al Alcorcón (2-0).