El Liceo intentará esta noche dar alcance al Barcelona en la OK Liga en su reencuentro con la competición doméstica en la que recibirá al Alcoy (Pabellón de los Deportes, 21.00 horas). Los verdiblancos son segundos en la clasificación a tres puntos de los azulgranas, que cerrarán la novena jornada mañana recibiendo al Girona.

Los jugadores que dirige Juan Copa se toparán con un Alcoy que trata de escapar de los puestos de descenso y que la pasada jornada consiguió abandonar el último puesto de la clasificación tras imponerse al Alcobendas (5-3).

Fue el único triunfo que lograron los alicantinos en las ocho jornadas que se llevan disputadas, pero les bastó para subir una plaza y hundir en la cola al Vic que, con el Vendrell, es el único equipo que no logró todavía ninguna victoria.

Los liceístas regresan a Riazor tras la derrota sufrida el pasado sábado en la cancha del Forte dei Marmi, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Europea y el anterior triunfo alcanzado en la pista del Girona, en su último compromiso en la OK Liga.

Esta noche también se enfrentarán el Caldes y el Lleida, que están empatados a 19 puntos con los liceístas y que también persiguen alcanzar al líder Barcelona. Los barcelonistas cerrarán esta jornada mañana en el Palau Blaugrana, donde recibirán al Girona. El Barça cuenta sus partidos por triunfos, excepto uno en el que empató en la jornada anterior en su desplazamiento a la cancha del Noia (2-2), donde se dejó dos puntos.