20 de noviembre de 2018
20.11.2018
La Opinión de A Coruña
natación

Vall y Pons lideran la selección para el Mundial de piscina corta

El equipo español estará integrado por nueve nadadores

20.11.2018 | 01:52
Vall y Pons lideran la selección para el Mundial de piscina corta

Jessica Vall y Joan Lluis Pons liderarán la delegación española de nueve nadadores que competirán en los Mundiales de Piscina Corta que acogerá la localidad china de Hangzhou del 7 al 11 de diciembre y en los que no estará Mireia Belmonte.

La cuatro veces medallista olímpica no acudió a los Campeonatos de España en piscina de 25 metros disputados en Barcelona por una lesión en el tobillo y tampoco estará en la cita mundialista que cerrará el año después de perderse los Europeos de agosto por vértigos.

El equipo estará compuesto por Catalina Corró (CN Sabadell), Jessica Vall (CN Sant Andreu), Marina García (CN Sabadell) Joan Lluís Pons (CN Sant Andreu) y Jimena Pérez (Gredos San Diego), todos con el billete para el Mundial por su actuación en el pasado Europeo donde Vall y Pons fueron plata en 200 braza y bronce en 400 estilos respectivamente.

A este quinteto se les unen Hugo González de Oliveira (Real Canoe NC), que logró dos mínimas mundiales en los Nacionales en 100 espalda y 200 estilos, y Lidón Muñoz (CN Sant Andreu), Marc Sánchez (CN Sabadell) y África Zamorano (CN Sant Andreu).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook