Ocho goles le marcó anoche el Liceo al Alcoy en el Palacio (8-1), una contundente victoria para afianzarse en la segunda plaza de la OK Liga con 22 puntos, los mismos que tiene el líder Barça con un encuentro menos, el que hoy cierra la novena jornada en el Palau Blaugrana frente al Citylift Girona (21.15 horas).

El conjunto verdiblanco fue un auténtico rodillo en el Palacio de los Deportes de Riazor ante un Alcoy muy inferior. Marc Coy abrió el marcador antes de que se cumpliera el primer minuto de juego. Apenas 42 segundos tardó en batir por primera vez la portería de Grau, que nada pudo hacer para contener el vendaval ofensivo del conjunto de Juan Copa. Luego Di Benedetto anotó tres seguidos para dejar el encuentro sentenciado en el primer cuarto de hora. Llisa, a dos minutos del descanso, recortó distancias para el Alcoy (4-1), que ya no logró más tantos.

14

El Liceo 'aplasta' al Alcoy (8-1)

El Liceo amplió la goleada con otras cuatro dianas tras la reanudación: una de Torres y otra de Josep Lamas, más un doblete de Eduard Lamas para redondear el definitivo 8-1 en un duelo sin historia, encarrilado desde el inicio por el equipo verdiblanco, muy superior a su rival. En el tramo final los locales optaron por no apretar demasiado y, de hecho, en los últimos nueve minutos el marcador no se movió.

El conjunto verdiblanco visitará la cancha del Igualada el sábado, a las 20.45 horas, en encuentro correspondiente a la décima jornada de la OK Liga. El próximo rival del equipo coruñés marcha sexto en la clasificación con 18 puntos, a cuatro del Liceo.