21 de noviembre de 2018
21.11.2018
madrid

Vinicius: "Ni el club ni yo imaginábamos que me iba a adaptar tan rápido"

El joven delantero brasileño agradece "la ayuda" de sus compatriotas "Casemiro y Marcelo"

21.11.2018 | 01:41
El madridista Vinicius, tras marcar de rebote frente al Valladolid.

El delantero del Madrid Vinicius Junior aseguró que ni él ni el club podrían haberse imaginado que pudiese adaptarse tan "rápido" al fútbol del equipo y a Europa, y ha afirmado que lo ha conseguido gracias a otros brasileños como Casemiro y Marcelo, que le están permitiendo aprovechar las "oportunidades" que le están surgiendo. "Ni yo, ni el Real Madrid ni mi familia imaginábamos este inicio. La gente sabía que iríamos allá [a España] para adaptarnos en este primer año, pero lo conseguimos mucho más rápido; con la ayuda de Casemiro y de Marcelo me estoy adaptando", señaló en una entrevista a SporTV desde la concentración de la selección brasileña sub 20 en Goiânia.

El joven ariete, de 18 años, relató su experiencia en sus primeros meses en Europa. "Empecé en el Castilla y ahora estoy teniendo más minutos en el primer equipo. Estoy feliz de haber empezado bien y aprovechando las oportunidades que el Real Madrid me ha dado", subrayó. Además, explicó que espera no perder sus características en su adaptación a una nueva liga: "Quiero evolucionar, pero sin perder mis características, que son ir hacia arriba". Posteriormente, en rueda de prensa, Vinicius confirmó que el club blanco no le permitirá acudir al Sudamericano de la categoría, que se celebrará del 17 de enero al 10 de febrero de 2019 en Chile.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada