El Rayo Majadahonda, próximo rival del Deportivo, perdió ayer en el Heliodoro Rodríguez López, en la visita al Tenerife que logró mitigar sus aprietos clasificatorios al conseguir un sufrido, pero meritorio triunfo sobre un equipo madrileño al que le pesó en exceso el prematuro tanto insular.

La intimidatoria posición tinerfeña le exigía una decidida salida ante el Majadahonda que le otorgase una necesaria victoria, apuesta que fructificó en apenas dos minutos, puesto que Naranjo anotó al rematar a placer un preciso pase de Malbasic desde la línea de fondo.

Esta mínima ventaja atemperó momentáneamente el cuadro de ansiedad insular, situación que aprovecharon los madrileños para mover el balón con muchísimo criterio, pero carente de todo peligro para la portería defendida por Dani.

Tras la reanudación el Tenerife salió otra vez decidido a marcar cuanto antes, pero fue incapaz de crear las ocasiones propicias, al igual que su rival que, si bien, también insistió en su ataque, no encontró el hueco para disparar a puerta.

En pleno intercambio de tentativas se produjo una decisiva acción de Morillas en el minuto 59, que en su intento de evitar la incursión de Naranjo tocó el balón con la mano, acción que fue sancionada con penalti y que Suso, un minuto después, se encargó de transformar en gol con un disparo raso.

Toni Martínez, en el minuto setenta y cuatro, aprovechó un pase en largo para recortar diferencias, pero ya no hubo más.