El argentino Santiago Solari, técnico del Madrid, aseguró que el conjunto madridista "cuando cae siempre se recupera" y que "por eso es el más ganador de la historia", al referirse a la derrota por 3-0 del sábado en Liga contra el Eibar.

Solari destacó ayer la importancia de pasar página tras lo sucedido en ese partido y pidió a su plantilla jugar hoy un encuentro "a la altura de la historia" del conjunto blanco.

"Hay que hacer un partido como siempre en Champions, estar a la altura de nuestra historia en esta competición. Algo fácil de decir pero, al mismo tiempo, también difícil", dijo Solari, que se mostró calmado y relajado en su comparecencia.

"De fuego son todos (los partidos en el Madrid), cada partido y entreno, cada día que pasa. En sus 116 años de historia tuvo que pasar muchas pruebas de fuego, y cuando cae siempre se recupera, por esto es el más ganador de la historia del fútbol", agregó el técnico argentino.

Reconoció que la derrota frente al Eibar, tras sumar cuatro victorias consecutivas, fue dura, aunque subrayó que las energías físicas y mentales tienen que centrarse ahora en el Roma del técnico Eusebio Di Francesco.

"Lo de Eibar fue duro, pero ya pasó, lo hemos analizado, lo hemos charlado, trataremos de mejorar lo que debemos, pero de la misma forma que los cuatro partidos ganados anteriormente", explicó Solari.