El Leyma Básquet Coruña sumó ayer una nueva derrota, la novena consecutiva y agudizó la grave crisis de resultados que atraviesa desde el comienzo de la temporada. De los diez partidos disputados, el conjunto de Gustavo Aranzana tan solo ha ganado uno. Ayer cayeron en Granada de manera contundente (93-59) en un partido en el que sus opciones se esfumaron ya en el segundo cuarto.

Hasta ese periodo llegaron los coruñeses con el marcador igualado, pero un parcial de 8-0 decantó el partido en favor de los locales hasta el final del encuentro.

Al descanso la balanza ya estaba completamente desnivelada para los coruñeses (50-34), que necesitaban una remontada para conseguir la victoria que les permitiese comenzar a asomar la cabeza del fondo de la clasificación. La reacción no llegó y el marcador incluso se agravó para el equipo de Gustavo Aranzana conforme fueron pasando los minutos.

Al final del tercer cuarto se llegó con el partido completamente decidido a favor del Granada (71-48). El Básquet Coruña intentó maquillar la dolorosa derrota, pero terminó agravando su delicada situación. "Estamos totalmente apagados, estamos sin confianza y estamos lastrados porque no tenemos nada de suerte", lamentó Aranzana.