03 de diciembre de 2018
03.12.2018
vela

Bruno Ameneiro, campeón del Trofeo Aurelio Fernández Lage

El coruñés mejor clasificado fue Carlos Bermúdez de Castro, que quedó sexto

03.12.2018 | 01:19

El regatista Bruno Ameneiro se proclamó ayer campeón de la quinta edición del Trofeo Aurelio Fernández Lage de optimist que tuvo lugar durante el fin de semana en A Coruña. El del Náutico de Sanxenxo fue el mejor en tres de las cinco pruebas que se disputaron ayer, marcadas por el fuerte viento, y se impuso en la general a su compañero Pablo Lorenzo. Cerró el podio Adriana Pérez Canal, del Marítimo de Canido. Carlos Bermúdez de Castro, del club organizador, el Náutico de A Coruña, logró la sexta plaza.

Los integrantes del grupo plata no salieron ayer por la fuerza del viento y la clasificación final fue la de la jornada del sábado: oro para Rodrigo Pérez Moya, plata para Mariano Torres Gestar y bronce para Roque Tourón.

Lo mismo les sucedió a los jóvenes regatistas de la Escuela del Náutico coruñés. Joan Pérez quedó primero por delante de Ana Mallo y Marta Hurtado. Alba Díaz se impuso en la categoría sub 13.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV