04 de diciembre de 2018
04.12.2018
vela

Tres regatistas del Náutico acuden al Nacional de Láser Radial

04.12.2018 | 02:01

Roberto Bermúdez de Castro, campeón gallego; Jorge Juan Tábara, subcampeón; e Irene Rodríguez, campeona gallega de la clase Láser Radial, los tres regatistas del Real Club Náutico de A Coruña, acudirán esta semana al campeonato nacional de dicha modalidad que se celebrará del 5 al 9 de este mes en Gran Canaria.

Como entrenador acompaña Jose Ramón Pardo Galdo (Pichis), de la Escuela de Vela del Náutico coruñés. Los tres regatistas, formados en la Escuela del Náutico, cuentan ya con un prometedor historial deportivo que les augura unos buenos resultados en este campeonato de España en Gran Canaria.

Nacional de J80

El Real Club Marítimo de Santander organizará entre el 14 y el 16 de junio del próximo año el Campeonato de España de la clase J80, una prueba que abrirá el calendario de esta modalidad y que servirá como "antesala" del Mundial, que se disputará un mes después en Getxo.

La Federación de J80 señala en un comunicado que se trata de una prueba "popular" que será "una gran oportunidad" para que todos los rivales nacionales midan sus fuerzas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Deportistas, héroes y solidaridad

¿Qué hace un madrileño del barrio de Chamartín en pleno Mozambique?


Buscador de deportes