Carlos Tévez aseguró, tras su primer entrenamiento en Madrid de cara a la final de la Copa Libertadores del domingo en el Bernabéu, que están "agradecidos a España" por acoger el partido aunque es "triste no jugar" en Argentina.

"Siempre estamos agradecidos a España porque nos recibe siempre bien. Estamos contentos porque nos tocó España y no otro país, y fue un poco lamentable, un poco triste no estar jugando esta final en nuestro país. Nadie duda que los jugadores nos hemos ganado el derecho de jugar en nuestro país la final y nos sacaron de aquí", aseguró.

El Apache no disimuló su disgusto por tener que disputar la final de la Copa Libertadores en Europa por los disturbios. "Primero el respeto a los españoles, pero después ya dije, pensé que el más burro en historia era yo, pero estos muchachos me ganaron", manifestó sobre la decisión de la Conmebol.

Preguntado por la llegada de barras bravas a Madrid como Di Zeo, Tévez recordó que la Policía Nacional ha devuelto a otro cabecilla de los hinchas radicales, Maxi Mazzaro. "Me dijeron que agarraron a un par de barras, es importante el ejemplo que da España para estas cosas, mano dura. Nosotros también necesitamos un poco, es importante que ustedes den el ejemplo y nosotros tomarlo", finalizó.