08 de diciembre de 2018
08.12.2018
FÚTBOL. Decimoséptima jornada

Todos los goles de la jornada de LaLiga 123

Consulta los resúmenes de todos los partidos disputados en la competición liguera

08.12.2018 | 23:51

LaLiga 123 vive este fin de semana su decimoséptima jornada, que se inició este viernes con la disputa del partido entre el Tenerife y el Extremadura. Te ofrecemos en estas líneas los resúmenes de todos los encuentros disputados, en los que puedes revivir todos los goles marcados y las mejores jugadas y ocasiones de LaLiga 123.

Zaragoza-Córdoba (0-0)

El Zaragoza y el Córdoba firmaron un empate sin goles en un pobre partido en el que ambos conjuntos pusieron en evidencia sus múltiples carencias que les hace seguir en puestos de descenso por méritos propios y que les van a obligar a mejorar sustancialmente si no quieren despedirse esta temporada de la categoría de plata.

Lugo-Las Palmas (4-2)

La actuación de José Carlos Lazo y el acierto de Cristian Herrera, Escriche e Iriome dieron oxígeno al Lugo en un encuentro de ida y vuelta con la UD Las Palmas (4-2), que agravó en el Anxo Carro su bache de resultados.

Elche-Sporting de Gijón (0-0)

Elche y Sporting de Gijón firmaron tablas en el Martínez Valero (0-0) tras un encuentro entretenido en el que ambos equipos tuvieron claras opciones para ganar e incluso desperdiciaron un penalti cada uno en la segunda mitad.

Cádiz-Rayo Majadahonda (1-0)

El Cádiz se impuso por un gol a cero al Rayo Majadahonda este domingo en el estadio Ramón de Carranza para alcanzar los puestos de promoción de ascenso a Primera División.

Alcorcón-Reus (0-1)

El Alcorcón no pudo defender el liderato y se vio relegado a la segunda posición de LaLiga 1/2/3, tras caer este domingo por 0-1 ante el Reus, en una jornada en la que el Cádiz prosiguió con su escalada en la clasificación y ya es sexto, tras vencer por 1-0 al Rayo Majadahonda.

Oviedo-Almería (1-2)

La UD Almería derrotó al Real Oviedo (1-2) en un partido que se decidió en los primeros veinte minutos y en el que el conjunto almeriense remontó en sólo cuatro para controlar el resto del encuentro y llevarse los tres puntos del Tartiere.

Mallorca-Málaga (1-2)

El Málaga CF ha roto en Son Moix con una racha de dos derrotas seguidas al vencer 1-2 al Mallorca con un polémico gol de Cifu (min. 85), que marcó después de que el colegiado aplicase la ley de la ventaja con dos jugadores, uno de cada equipo, tendidos en el suelo, tras chocar de cabeza.

Albacete-Osasuna (2-2)

El Albacete, que terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones por doble amarilla de Zozulia y Arroyo en los minutos 86 y 88, sumó un valioso punto ante Osasuna en un partido vibrante, con ocasiones por ambos bandos.

Nástic-Granada (0-1)

El Granada derrotó a domicilio (0-1) a un tímido Nàstic y se colocó líder de la LaLiga 1/2/3 -a la espera de lo que haga este domingo el Alcorcón- mientras que el conjunto tarraconense se hunde un poco más en la clasificación.

Deportivo-Numancia (2-2)

El Dépor cayó a la tercera plaza con el empate que sacó el Numancia de Riazor, después de que los locales se marcharan al descanso con 2-0 a favor. Los sorianos enseñaron una vez más su mala imagen fuera de casa, pero reaccionaron en una gran segunda parte, en la que los gallegos perdonaron la sentencia en su segundo empate seguido.

Tenerife-Extremadura (0-0)

El CD Tenerife y el Extremadura UD empataron un insulso encuentro que no satisfizo a ninguno de los dos contendientes, al menos en la tabla clasificatoria, puesto que deja a ambos a escasa distancia de los intranquilos puestos de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

El fútbol como motor social

El fútbol se ha convertido en algo más que un deporte por la influencia que potencialmente llega a ejercer en la sociedad. Es, el otro fútbol.


Buscador de deportes