La previa del encuentro que el Madrid jugará hoy contra el CSKA en el Bernabéu (18.55 horas, Movistar), último de la fase de grupos de la Liga de Campeones, estuvo marcada por las declaraciones del portugués Cristiano Ronaldo, en las que, entre otras cosas, el exjugador merengue aseguró que el vestuario de la Juventus es el "mejor" que se había encontrado en su carrera y que en otros, sin citar ninguno, había notado que había gente que se sentía "más grande que el resto".

"Tengo respeto por una persona como Cristiano, que ha dado mucho por este club, pero ya es pasado. Esto es una familia y lo que más me ha sorprendido es la humildad de todos mis compañeros y el hambre y el trabajo de todos. Estamos unidos para pelear por los objetivos de este año", aseguró sobre CR7 el lateral Odriozola. Una de las cosas que marcarán el partido de hoy, en el que los blancos no se juegan nada, será el dispositivo de seguridad formado por 1.800 efectivos ante la presencia de unos 1.600 rusos.

El Valencia se despide

El equipo de Marcelino se despedirá hoy (21.00 horas, Movistar) de la Liga de Campeones en Mestalla ante el United. Las bajas de Gameiro, Guedes, Murillo, Paulista y Gayá harán que este Valencia presente un equipo cambiado, que tiene en la convocatoria a un posible debutante como el canterano coreano Kang-in Lee.