27 de diciembre de 2018
27.12.2018

Ronaldo evita la primera derrota del Juventus

27.12.2018 | 00:39

El portugués Cristiano Ronaldo marcó el 2-2 este miércoles para evitar la primera derrota del año del líder Juventus en la Serie A, en una jornada en la que el Lazio ganó al Bolonia y reforzó su cuarta plaza a costa de un Milan que sigue en caída libre.

Cristiano, que hasta este momento siempre había sido titular, empezó en el banquillo en la visita al Atalanta y salió en la reanudación para rescatar a unos turineses que iban perdiendo 1-2 y en inferioridad numérica tras un doblete del colombiano Duván Zapata.

Los turineses se adelantaron en el 2 gracias a un gol en propia meta del defensa Berat Djimsiti, pero el Atalanta creció con el pasar de los minutos y dio la vuelta al marcador con dos goles de Duván, que lleva seis tantos en los últimos cuatro partidos.

En inferioridad numérica, los turineses sufrieron mucho y terminaron encajando el 2-1 del Atalanta de nuevo con Zapata.

Necesitaba reaccionar el Juventus y Allegri dio paso inmediatamente al bosnio Miralem Pjanic y Cristiano. Y el luso tardó trece minutos para cambiar la dinámica del encuentro, al firmar el 2-2 de cabeza en el 78.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados