Una vez finalizado el plazo de inscripción para la San Silvestre Coruña, tanto de forma presencial -el pasado día 21-, como vía online -el miércoles-, la organización confirma que se ha alcanzado el tope de 4.500 corredores que se había fijado, 500 más que en 2017 y, por lo tanto, un nuevo récord. A día de ayer, este periódico informó de que se había cerrado la inscripción con 4.371 atletas, pero faltaba por incorporar a esa cifra a aquellos que se habían apuntado en El Corte Inglés.

La entrega del dorsal tendrá lugar mañana y el domingo en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas durante la feria del corredor que se montará en el vestíbulo de Emalcsa situado en Termaria Casa del Agua. Estos podrán ser recogidos por un amigo o un familiar o cualquier persona acompañada de un documento acreditativo del participante.

La bolsa del corredor incluirá, además del dorsal, que es personalizado con el nombre elegido, y la camiseta, que en esta edición es de color morado, un par de revistas especializadas en running, un descuento para el Centro Podológico Avanti, una botella tipo cantimplora de Gadis, una mochila para el gimnasio de Abanca y un descuento de Tahonas Debén para comprar roscón.