Cinco futbolistas del Reus quedaron desvinculados del club después de no cobrar las tres nóminas adeudadas en el plazo marcado por el proceso abreviado al que se acogieron. Se trata de Badia, Silva, Carbia, Moore (cedido por el Levante) y Villanueva (cedido por el Málaga). De momento, el Reus cuenta con trece futbolistas profesionales.

Fueron siete los jugadores los que se acogieron al proceso abreviado, gracias al cual dejarían de ser futbolistas del CF Reus Deportiu tras la Comisión Paritaria LaLiga-AFE celebrada ayer por la mañana.

En lo que se refiere a los otros dos futbolistas que quedan pendientes, uno de ellos se acogió ayer al proceso abreviado, por lo que la semana que viene se resolverá la situación, mientras que otro futbolista decidió a última hora no denunciar. De momento, el CF Reus cuenta con trece futbolistas profesionales, que podrían ser doce si este último que ha denunciado acaba resolviendo su contrato.

El defensa venezolano Mikel Villanueva, cedido el pasado verano al Reus Deportiu por el Málaga, regresa al conjunto malagueño tras darse por finalizado su préstamo al equipo tarraconense, anunció ayer el club blanquiazul.

Villanueva ha quedado libre de su vinculación con el Reus, que milita en Segunda División, debido a los problemas económicos de la entidad catalana. El internacional por Venezuela, de 25 años, ha disputado con el equipo tarraconense 994 minutos en doce encuentros, todos como titular.