04 de enero de 2019
04.01.2019
La Opinión de A Coruña

Granada y Albacete se juegan el liderato en Los Cármenes

El Deportivo, atento al resultado entre los equipos que ocupan las plazas de ascenso

04.01.2019 | 00:41
Partido entre el Granada y el Málaga.

Granada y Albacete, primer y segundo clasificado, abrirán el 2019 en Segunda División con un partido en el que estará en juego el liderato. En Los Cármenes el conjunto granadino defiende el punto de ventaja que tiene sobre el manchego, que ha conseguido encadenar diez partidos sin perder (siete victorias y tres empates).

Por ello se prevé una 'marea blanca' de seguidores albaceteños, a los que ha devuelto la ilusión el conjunto de Luis Miguel Ramis, conjurado en prolongar su estado de gracia ante el bloque de Diego Martínez.

El Deportivo estará atento a lo que ocurra en Los Cármenes para acercarse de nuevo a los puestos de ascenso directo. También lo estará el Málaga, que recibirá en su estadio al Reus. El encuentro de La Rosaleda ha estado en jaque por la más que angustiosa situación del conjunto catalán, que se presentará más que mermada tras la salida del club de varios de sus componentes.

El Málaga, pese a ello, ha trabajado concentrado en sí mismo. Se encuentra a dos puntos del Granada y, amparado en su condición de mejor equipo como local, tratará de aprovechar la jornada para volver a los puestos de ascenso directo.

Xavi Bartolo y los supervivientes de la plantilla reusense, lógicamente, viven días tremendamente complicados en los que la cuestión deportiva ha quedado en segundo plano, pese a lo cual, sin ir más lejos, ganaron hace tres jornadas en Alcorcón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes