Vicente Moreno se mantuvo con su prudencia habitual acerca del mercado de invierno en su discurso ante los periodistas en la previa del partido contra el Almería, a pesar de las preguntas de todos los colores que se le formularon al respecto. "Estoy conforme con lo que tengo, si bien el Mallorca no es ajeno a los movimientos y somos un equipo mejorable como todos. Si lo son el Madrid y el Barcelona, cómo no vamos a serlo nosotros. Todo el mundo se va a reforzar mucho, sobre todo los conjuntos que están por debajo de nosotros en la clasificación, y la segunda vuelta será más complicada. Si se puede fichar para mejorar el equipo bienvenido sea, pero si no, no pasa nada. Pero no estoy demasiado pendiente del mercado", explicó.

El entrenador del Mallorca, próximo rival de Deportivo en el partido que cerrará la primera vuelta, se mostró sincero acerca de si algún miembro de la plantilla le ha pedido la baja. "No ha habido ninguno... bueno sí, ha habido uno que ha comentado esa opción, pero es un tema que ya está cerrado y no hay que darle más vueltas", comentó.

Acerca del Almería, rival de hoy, Moreno no reparó en elogios. "Es un equipo que se encuentra en un buen momento y que es parecido a nosotros, muy difícil de ganar. Tenemos la ilusión de seguir en esta línea y ganando sería el hombre más feliz del mundo. Han mejorado mucho desde principio de temporada y tendremos que hacer un buen partido", comentó antes de asegurar que no piensa en regresar a puestos de play off.