La jornada 21 de Segunda arranca esta noche (21.00 horas, Gol) con un test duro para el líder Granada, que visitará al Cádiz para seguir en lo alto el fin de semana, bajo el acecho del Albacete, segundo a un punto, mientras que Deportivo y Málaga tendrán complicadas visitas a Mallorca y Zaragoza.

Los de Diego Martínez tendrán que sacar dotes de líder y aspirante a Primera en un campo exigente, un Ramón de Carranza que además de derbi ve una nueva oportunidad de subirse al tren del play off. El Granada no pasó del empate ante el Albacete el viernes pasado, a pesar de lo cual guardó el liderato.

Siete días después, de nuevo el calendario depara al Granada un test serio y casi directo por una lucha que seguirá muy apretada cuando este domingo termine la primera vuelta. El Cádiz, séptimo con 32 puntos, aspira a entrar en el top seis que marca el Alcorcón con 34 puntos, con los madrileños citados contra el Almería. Mientras, el Albacete recibe mañana (16.00 horas) a un Sporting de Gijón crecido por su triunfo ante el Valencia (2-1) en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.