Una doble parada de Dani Jiménez a tres minutos del final del partido y otras dos antes del descanso permitieron al Alcorcón sumar un punto (0-0) en Santo Domingo frente al Almería, que mostró tan poco fútbol como los alfareros pero tuvo las mejores ocasiones.

Cristóbal Parralo, entrenador del Alcorcón, valoró el punto que le permite acabar la primera vuelta en zona de promoción pese a una racha de seis partidos sin ganar que le mantiene "tranquilo y nada preocupado".

Alcorcón y Almería empataron en un duelo que pudo ganar el conjunto andaluz, que se encontró hasta en cuatro ocasiones muy claras con Dani Jiménez, portero del equipo alfarero. "Lo hemos intentado, hemos puesto todo, pero teníamos enfrente un rival con una buena dinámica. Hemos ido a arriesgar, a meter gente por delante del balón, hemos sido ambiciosos y hemos buscado la victoria", declaró Cristóbal.

"Nos falta ganar un partido y recuperar la confianza para estar en la línea que queremos. Cuando hay una crisis de resultados se habla de esto, pero estoy tranquilo porque los jugadores trabajan para mejorar", apuntó.