14 de enero de 2019
14.01.2019
hockey patines

El Liceo pierde contra el Reus y se complica la permanencia

14.01.2019 | 00:49

Era una final por la permanencia en la OK Liga femenina y el Deportivo Liceo no pudo con ella. El conjunto verdiblanco perdió ayer por 3-0 en Reus, lo que le complica sus opciones de salvación ya que el rojiblanco era uno de esos equipos ante los que se contaba poder sumar puntos. Pese a los dos refuerzos, la chilena Gabriela Lira y la argentina Eli Vera, las coruñesas saldan el fin de semana con doble enfrentamiento en Cataluña con dos derrotas y ningún gol a favor, ya que el sábado habían caído en la pista del Bigues i Riells por 6-0. Mañana llegó el tercer fichaje, el de la joven chilena Valentina Díaz.

La asturiana Alba Garrote marcó el primer gol del encuentro en el minuto 15 y dispuso en la primera parte de una falta directa para ampliar el marcador. No acertó, pero a bola parada llegó acto seguido el segundo con un penalti de la también asturiana y ex del Liceo y del Borbolla Miriam de la Fuente. Ya en la segunda parte, Laia Navarrete detuvo otra directa a Garrote y el Liceo, por medio de Eli Vera, también desperdició su opción con otra directa. A cuatro para la bocina, Helena de Sivatte sentenció con el tercero local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?