El jugador Munir El Haddadi aseguró ayer en su presentación con el Sevilla que cree que va a "disfrutar mucho" del fútbol en su nuevo equipo, a diferencia de lo que le sucedía en Barcelona, y afirmó que se tomó bien el dejar de poder contar para Ernesto Valverde en cuanto dijo que no iba a renovar como blaugrana: "Aparte de los títulos, que han sido bastantes, me llamó la atención la afición, que es un gran club y que seguro que voy a disfrutar mucho del fútbol aquí".

Munir aseguró que el Sevilla es una oportunidad "muy bonita" para él. "Espero triunfar aquí. Desde que el Sevilla mostró interés en mí no tuve ninguna duda en venir aquí", aseguró el delantero, que ya ha debutado a las órdenes de Pablo Machín. "Fue muy rápido. El viernes estuve en Barcelona, me llamó mi agente, el sábado llegué, hice las pruebas, y me fui para Bilbao. Todos jugamos a la pelota e incluso sin entrenar nos entendemos".

Por otro lado, explicó cómo fue su salida del Barça. "Cuando llegué de las vacaciones el día 2 comuniqué al club que no quería renovar, me comentó [Valverde] que le dijeron de arriba que no podía contar más conmigo", apuntó. "Lo entendí, seguí trabajando y tuve la suerte de poder venir antes al Sevilla. No he tenido ningún problema, seguía trabajando y es lo que tocaba aguantar", se sinceró Munir.