El presidente del Levante, Quico Catalán, aseguró que tiene previsto presentar hoy la posible alineación indebida de un futbolista del Barcelona en el partido de ida los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Ciutat de València y que hay jurisprudencia "sólida y que avala" esta decisión.

El presidente del Levante anunció su decisión antes de dirigirse al Camp Nou, donde anoche jugó la vuelta de los octavos de final de Copa ante el Barcelona. "Lógicamente llevamos toda la tarde trabajando (por ayer) y estudiando todo lo que sabéis, tengo que reconocer que el Levante pase lo que pase en el terreno de juego -el partido de ayer- va a trasladar mañana (hoy) esta situación a la Federación Española de Fútbol. Entendemos que hay jurisprudencia suficiente, sólida y que avala que el Levante tenga que dar traslado de este hecho a la Federación", dijo.

Catalán lamentó esta situación. "Primero trasladar que no es una situación fácil porque nos gusta luchar en el campo por los resultados", indicó el máximo mandatario del club granota.