19 de enero de 2019
19.01.2019
La Opinión de A Coruña
atletismo

Mauro Triana, Paula Iglesias y Elian López, bazas en el Gallego

Ourense acoge mañana la primera gran cita de la temporada en pista cubierta con presencia del Riazor, Coruña Comarca, Marineda y Sada

19.01.2019 | 01:11
Paula Iglesias, en una competición en la pista cubierta de Ourense.

Mauro Triana (Playas de Castellón), Paula Iglesias (Riazor Coruña) y Elian López (Coruña Comarca), así como el poderoso equipo femenino del Riazor, con Teresa Rodríguez e Inés Oitavén, y el siempre fiable Sergio Rodríguez (Coruña Comarca) son algunas de las principales bazas del atletismo local en el Campeonato Gallego de pista cubierta que se disputa mañana en Ourense y al que acuden tres clubes de la ciudad, el Riazor, el Marineda, el Coruña Comarca, además del Sada.

Atletas olímpicos e internacionales como Solange Pereira, Jean Marie Okutu y Ruth Ndoumbe, además de la portuguesa María Machado y la francesa Alice Marie Finot adornan el cartel de un campeonato en el que Triana parte como uno de los favoritos en la prueba de 200 metros, aunque tendrá un duro rival en Sergio Husillos, hermano del fenómeno de 2018 Óscar Husillos. Iglesias, por su parte, aspira a revalidar su corona de 400 metros mientras que Elian López, revelación del curso pasado, es el primero del ranking de 800. La mejor marca de 60 vallas corresponde a Teresa Rodríguez mientras que Sergio Rodríguez es segundo en el 400. Muchas opciones en una competición que promete ser apasionante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes