El Viaxes Amarelle cayó en la pista del vigente campeón de Primera División, el Jimbee Roldán, en un partido en el que las coruñesas aguantaron con opciones toda la primera parte, que terminó con empate a uno. En la segunda fue cuando las locales tomaron la ventaja definitiva (4-1). Con esta derrota el equipo que dirige Jorge Basanta cierra la primera vuelta fuera de los puestos de descenso, pero con solo un punto de ventaja sobre el Guadalcacín.

Las naranjas comenzaron muy metidas en el partido y se hicieron con el control del balón gracias a una presión muy alta, que además les servía para salir a la contra. A pesar de eso fue el Roldán el que se adelantó en el marcador por medio de Consu en el minuto 13. Antes e llegar al descanso, cuando solo quedaban cinco segundos, el Amarelle tuvo su premio con el 1-1 marcado por Patri.

Las locales ya no se dejaron sorprender más en el segundo tiempo y salieron con más intensidad. En tres minutos tras la reanudación anotaron dos goles, de Consu y Miriam, lo que unido al cuarto de Mayte, a nueve minutos para el final, sentenciaron el partido.

Si duro fue el final de la primera vuelta, peor será el inicio de la segunda ya que al Amarelle le toca visitar la pista del primer clasificado, el Burela.