Jorge Molina salió al rescate del Getafe y con un gol a los 77 minutos desatascó un partido muy bronco en su segunda mitad que pudo caer mucho antes del lado local si Ángel Rodríguez no se hubiese topado con Jaume Domenech, que salvó al Valencia en tres ocasiones muy claras en la primera parte.

Pese a la fría entrada de público que registró el Coliseum Alfonso Pérez, el partido se comenzó a jugar un día antes con las alusiones al "juego al límite" del Getafe por parte de Marcelino García Toral, el entrenador del Valencia, al que respondió la afición azulona con una sonora pitada al escuchar su nombre por la megafonía.

José Bordalás no se guardó ninguna carta en Copa y, salvo el portero argentino Leandro Chichizola, el resto del equipo fueron los habituales en Liga.

El dominio inicial del Valencia, pero el Getafe fue ganando metros gracias a su delantero Ángel, que volvió loca a la defensa ché, aunque sin suerte de cara al gol en la primera parte.

A falta de trece minutos para el final el veterano Jorge Molina recibió un balón de Cabrera, recortó con frialdad en el área pequeña y lanzó su disparo con la pierna izquierda a gol para decantar el partido.