Los hermanos Pau y Marc Gasol pudieron disfrutar de sendos triunfos con sus respectivos equipos de los Spurs de San Antonio y los Grizzlies de Memphis, además de destacar con su aportación individual.

El primero en disfrutar del triunfo fue el pívot Pau, titular con los Spurs de San Antonio y que jugó 22 minutos durante los que anotó 13 puntos en el partido que su equipo ganó a domicilio por 114-126 a los Pelicans de Nueva Orleans.

El mayor de los hermanos Gasol acertó 6 de 8 de campo, falló un intento de triple, y logró 1 de 2 desde la línea de personal.

El jugador de Sant Boi tuvo también protagonismo dentro de la pintura al capturar nueve rebotes -ocho defensivos-: dio cuatro asistencias, recuperó un balón y perdió otro, además de recibir una falta.

Marc también hizo sentir su aportación individual como titular al conseguir 18 puntos que ayudaron a los Grizzlies a vencer por 106-103 a los Pacers de Indiana y romper una racha de ocho derrotas consecutivas.

El mediano de los hermanos Gasol disputó 30 minutos en los que encestó 12 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, 1 de 2 desde la línea de personal.

El jugador franquicia de los Grizzlies también capturó siete rebotes y entregó cuatro asistencias, además de recuperar un balón, perdió otro, puso un tapón y le señalaron tres faltas.

El ala-pívot Juancho Hernangómez jugó 13 minutos como reserva de los Nuggets de Denver en el partido que ganaron por 116-110 a los Sixers de Filafeldia.

Hernangómez no consiguió puntos al fallar los dos tiros de campo que hizo, pero tuvo protagonismo en el juego interior al conseguir cinco rebotes y entregar una asistencia.