28 de enero de 2019
28.01.2019
Polideportivo baloncesto/leb oro

El Leyma va a remolque

El equipo coruñés fue inferior al Palma, que llegó a ganar de veinte puntos en el último cuarto n Los naranjas reaccionaron en el tercer cuarto, pero no les bastó

28.01.2019 | 00:31
Imagen de una jugada de ataque del equipo balear.

El Leyma Básquet Coruña pagó con la derrota su flojo inicio de partido, aunque al final llegó a maquillar un resultado que siempre fue favorable a los locales.

Tras un sorprendente primer cuarto con solo tres faltas, los mallorquines subieron la intensidad defensiva y provocaron en menos de tres minutos cuatro pérdidas de balón para un total de siete en el segundo cuarto de los jugadores naranjas. De esta manera, el Palma conseguía imponerse en la primera mitad por 47-32.

La superioridad mallorquina pasaba por debajo del aro. Sin embargo, el Leyma se deshizo del miedo para firmar un parcial de 0-7 a su favor, reduciendo las distancias. El inicio del último cuarto fue un festival para el Palma, que se puso 20 puntos arriba y sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados