30 de enero de 2019
30.01.2019
bádminton

Carolina Marín, operada con éxito pero duda para el Mundial

30.01.2019 | 01:10

Carolina Martín pasó ayer por el quirófano por la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió el fin de semana y recibió la buena noticia de que no tener "afectada" ninguna otra zona de la articulación, aunque su presencia en el Mundial del mes de agosto es dudosa y sólo acudirá "sana y al cien por cien para ganar".

La onubense, actual campeona olímpica, mundial y de Europa, fue operada en la Clínica Cemtro de Madrid y sus médicos indicaron que la rotura de la triple campeona del mundo era "aislada" y que "no tenía afectado ningún menisco ni ningún fragmento de cartílago".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes