01 de febrero de 2019
01.02.2019
Polideportivo

Jornada con los partidos de los tres equipos fuera de casa

01.02.2019 | 01:12

Los tres equipos del Deportivo Liceo tienen competición este fin de semana y los tres, fuera de casa. En el caso del equipo de la OK Liga, visitará mañana a las 20.30 horas al Vendrell después de haberse deshecho el martes del Voltregá, que será precisamente el rival, también mañana pero a las 17.30 horas, del Barcelona.

El conjunto femenino, por su parte, intentará convertir en puntos su mejoría de las últimas semanas. Visitará al Vilanova (mañana a las 17.45 horas), un equipo de la zona baja de la tabla pero que le supera en 11 puntos. Importante momento para que las coruñesas empiecen a sumar, instaladas en la penúltima posición de la clasificación de la OK Liga femenina.

El filial, por su parte, después de un descanso de dos semanas, visita mañana al Taradell (20.00 horas), un duelo en la cumbre de OK Plata pues se enfrentan el segundo y el cuarto clasificado, con solo dos puntos de diferencia entre ambos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados